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dc.contributor.authorMazzalovo, Gérald-
dc.date.accessioned2023-03-24T19:51:31Z-
dc.date.available2023-03-24T19:51:31Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationMazzalovo, G. (2022). El exotismo, instrumento analítico de las actividades expresivas de las marcas: El caso de la relojería. CIC. Cuadernos de Información y Comunicación, 27, 35-52. https://doi.org/10.5209/ciyc.81553es_ES
dc.identifier.issn1988-400-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3961-
dc.description.abstractEl presente artículo reflexiona sobre la noción de exotismo y considera su posible aplicación a la publicidad de las marcas de relojes. A partir de las contribuciones de Victor Segalen y Juri Lotman a la comprensión de los encuentros entre distintas culturas, se introducen nuevas definiciones y un cuadrado semiótico de los modos de producción del exotismo. Con esto, se pretende proporcionar unas herramientas útiles para gestionar un fenómeno muy presente en publicidad, pero poco estudiadoes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Complutense de Madrides_ES
dc.subjectexotismoes_ES
dc.subjectsemióticaes_ES
dc.subjectpublicidades_ES
dc.titleEl exotismo, instrumento analítico de las actividades expresivas de las marcas: El caso de la relojeríaes_ES
dc.title.alternativeCIC. Cuadernos de Información y Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
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