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Título : El exotismo, instrumento analítico de las actividades expresivas de las marcas: El caso de la relojería
Otros títulos : CIC. Cuadernos de Información y Comunicación
Autor : Mazzalovo, Gérald
Palabras clave : exotismo
semiótica
publicidad
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Universidad Complutense de Madrid
Citación : Mazzalovo, G. (2022). El exotismo, instrumento analítico de las actividades expresivas de las marcas: El caso de la relojería. CIC. Cuadernos de Información y Comunicación, 27, 35-52. https://doi.org/10.5209/ciyc.81553
Resumen : El presente artículo reflexiona sobre la noción de exotismo y considera su posible aplicación a la publicidad de las marcas de relojes. A partir de las contribuciones de Victor Segalen y Juri Lotman a la comprensión de los encuentros entre distintas culturas, se introducen nuevas definiciones y un cuadrado semiótico de los modos de producción del exotismo. Con esto, se pretende proporcionar unas herramientas útiles para gestionar un fenómeno muy presente en publicidad, pero poco estudiado
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3961
ISSN : 1988-400
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