Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3980
Title: G-NESIS: Las artes escénicas digitales como oportunidad de Aprendizaje-Servicio en Ciencias Sociales
Other Titles: CIC. Cuadernos de Información y Comunicación
Authors: Santa Cecilia, Pablo Fernández
Juárez González, María
Jurado Villacañas, Guillermo
Keywords: digital
sociología
Issue Date: 2021
Publisher: Universidad Complutense de Madrid
Citation: Fernández-Santa, C. P., Juárez-González, M. y Jurado-Villacañas, G. (2021). G-NESIS: Las artes escénicas digitales como oportunidad de Aprendizaje-Servicio en Ciencias Sociales. CIC. Cuadernos de Información y Comunicación, 26, 123-135. https://doi.org/10.5209/ciyc.76001
Abstract: En este artículo describimos la propuesta metodológica desarrollada en el seno de un Proyecto de Innovación Educativa, que tiene como objetivo la colaboración entre el Máster de Análisis Sociocultural del Conocimiento y de la Comunicación de la Universidad Complutense de Madrid, y la obra de teatro inmersiva con tecnología digital G-NESIS. Durante dicha colaboración, se han puesto en juego metodologías propias de las ciencias sociales en el marco de una experiencia de “Aprendizaje-Servicio” en la que el alumnado ha podido poner en práctica las enseñanzas teóricas del Máster, con el objetivo de recabar de manera sistematizada la experiencia del público de G-NESIS para mejorarla en todo lo posible. Para ello, partiremos del conocimiento acumulado durante la participación en esta experiencia por parte de los autores de la publicación.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3980
ISSN: 1988-400
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
G-NESIS Las artes escénicas digitales como oportunidad.pdf384,74 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.