Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/4331
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorChaparro, Manuel-
dc.contributor.authorOlmedo, Silvia-
dc.contributor.authorGabilondo, Victoria-
dc.date.accessioned2023-05-08T18:05:46Z-
dc.date.available2023-05-08T18:05:46Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationChaparro, M., Olmedo, S. y Gabilondo, V. (2016). El Indicador de la Rentabilidad Social en Comunicación (IRSCOM): Medir para transformar. CIC. Cuadernos de Información y Comunicación, 21, 47-62. https://doi.org/10.5209/CIYC.52944es_ES
dc.identifier.issn1988-400-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/4331-
dc.description.abstractEl presente artículo aborda la construcción del Índice de Rentabilidad Social en Comunicación (IRSCOM), que pretende recoger valores ligados al funcionamiento de los medios audiovisuales, eludiendo la visión mercantilista, potenciando la participación ciudadana y la transparencia en su gestión. Este indicador es una propuesta que persigue corregir las deficiencias en la rentabilidad social de los medios para consolidar modelos mediáticos que respondan a lógicas centradas en la construcción democrática, la fortaleza de la pluralidad y la diversidad.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Complutense de Madrides_ES
dc.subjectrentabilidad sociales_ES
dc.subjectmedios audiovisualeses_ES
dc.subjecttransparenciaes_ES
dc.titleEl Indicador de la Rentabilidad Social en Comunicación (IRSCOM): Medir para transformares_ES
dc.title.alternativeCIC. Cuadernos de Información y Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
El Indicador de la Rentabilidad Social en Comunicación.pdf136,8 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.