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Title: El Indicador de la Rentabilidad Social en Comunicación (IRSCOM): Medir para transformar
Other Titles: CIC. Cuadernos de Información y Comunicación
Authors: Chaparro, Manuel
Olmedo, Silvia
Gabilondo, Victoria
Keywords: rentabilidad social
medios audiovisuales
transparencia
Issue Date: 2016
Publisher: Universidad Complutense de Madrid
Citation: Chaparro, M., Olmedo, S. y Gabilondo, V. (2016). El Indicador de la Rentabilidad Social en Comunicación (IRSCOM): Medir para transformar. CIC. Cuadernos de Información y Comunicación, 21, 47-62. https://doi.org/10.5209/CIYC.52944
Abstract: El presente artículo aborda la construcción del Índice de Rentabilidad Social en Comunicación (IRSCOM), que pretende recoger valores ligados al funcionamiento de los medios audiovisuales, eludiendo la visión mercantilista, potenciando la participación ciudadana y la transparencia en su gestión. Este indicador es una propuesta que persigue corregir las deficiencias en la rentabilidad social de los medios para consolidar modelos mediáticos que respondan a lógicas centradas en la construcción democrática, la fortaleza de la pluralidad y la diversidad.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/4331
ISSN: 1988-400
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