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Título : El Indicador de la Rentabilidad Social en Comunicación (IRSCOM): Medir para transformar
Otros títulos : CIC. Cuadernos de Información y Comunicación
Autor : Chaparro, Manuel
Olmedo, Silvia
Gabilondo, Victoria
Palabras clave : rentabilidad social
medios audiovisuales
transparencia
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad Complutense de Madrid
Citación : Chaparro, M., Olmedo, S. y Gabilondo, V. (2016). El Indicador de la Rentabilidad Social en Comunicación (IRSCOM): Medir para transformar. CIC. Cuadernos de Información y Comunicación, 21, 47-62. https://doi.org/10.5209/CIYC.52944
Resumen : El presente artículo aborda la construcción del Índice de Rentabilidad Social en Comunicación (IRSCOM), que pretende recoger valores ligados al funcionamiento de los medios audiovisuales, eludiendo la visión mercantilista, potenciando la participación ciudadana y la transparencia en su gestión. Este indicador es una propuesta que persigue corregir las deficiencias en la rentabilidad social de los medios para consolidar modelos mediáticos que respondan a lógicas centradas en la construcción democrática, la fortaleza de la pluralidad y la diversidad.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/4331
ISSN : 1988-400
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