Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/4425
Título : La “Crisis del pepino” como oportunidad de negocio para las organizaciones empresariales españolas
Autor : Fernández, Ana
Vázquez, Montse
Palabras clave : crisis
comunicación
España
relaciones públicas
oportunidad
Fecha de publicación : dic-2016
Citación : Fernández, A. y Vázquez, M. (2016). La “Crisis del pepino” como oportunidad de negocio para las organizaciones empresariales españolas. Anagramas Rumbos Y Sentidos De La Comunicación, 15(29), 119-142. https://doi.org/10.22395/angr.v15n29a6
Resumen : Presentamos un artículo de reflexión sobre la “Crisis de los pepinos” que afectó a los productores agrícolas españoles en junio de 2011 y que sembró el pánico entre los consumidores europeos. A partir del análisis de la gestión de la crisis, estudiaremos varios casos de organizaciones empresariales públicas y privadas españolas que utilizaron la ““Crisis de los pepinos”” como oportunidad de negocio y, sobre todo, como oportunidad de posicionamiento y reputación de cara a sus públicos.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/4425
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
La crisis del pepino oportunidad de negocio para empresas españolas.pdf1,66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.