Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/4568
Título : | El enfoque de análisis de los "issues": el caso de la educación en las narraciones de la esfera pública mediatizada |
Otros títulos : | CIC. Cuadernos de Información y Comunicación |
Autor : | Mantini, Marina |
Palabras clave : | semiótica periodismo issue etnografía información |
Fecha de publicación : | 2014 |
Editorial : | Universidad Complutense de Madrid |
Citación : | Mantini M. (2014). El enfoque de análisis de los "issues": el caso de la educación en las narraciones de la esfera pública mediatizada. CIC. Cuadernos de Información y Comunicación, 19, 233-251. https://doi.org/10.5209/rev_CIYC.2014.v19.43913 |
Resumen : | En este artículo tratamos los resultados de un trabajo semiótico de investigación sobre los discursos informativos relativos a las protestas sobre la reforma educativa en España. La elección de estos contenidos responde al objetivo de dar cuenta de las distintas perspectivas propuestas por los actores involucrados, y consecuentemente de sus narraciones. Al mismo tiempo, se pretende dibujar un mapa del conflicto sobre este asunto “controvertido”, donde los marcos de sentido, los puntos de vista son fruto de la lucha para la construcción del mismo llevada a cabo por los actores involucrados. |
URI : | https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/4568 |
ISSN : | 1988-400 |
Aparece en las colecciones: | Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
El enfoque de análisis de los issues.pdf | 781,47 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.