Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/4568
Título : El enfoque de análisis de los "issues": el caso de la educación en las narraciones de la esfera pública mediatizada
Otros títulos : CIC. Cuadernos de Información y Comunicación
Autor : Mantini, Marina
Palabras clave : semiótica
periodismo
issue
etnografía
información
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Universidad Complutense de Madrid
Citación : Mantini M. (2014). El enfoque de análisis de los "issues": el caso de la educación en las narraciones de la esfera pública mediatizada. CIC. Cuadernos de Información y Comunicación, 19, 233-251. https://doi.org/10.5209/rev_CIYC.2014.v19.43913
Resumen : En este artículo tratamos los resultados de un trabajo semiótico de investigación sobre los discursos informativos relativos a las protestas sobre la reforma educativa en España. La elección de estos contenidos responde al objetivo de dar cuenta de las distintas perspectivas propuestas por los actores involucrados, y consecuentemente de sus narraciones. Al mismo tiempo, se pretende dibujar un mapa del conflicto sobre este asunto “controvertido”, donde los marcos de sentido, los puntos de vista son fruto de la lucha para la construcción del mismo llevada a cabo por los actores involucrados.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/4568
ISSN : 1988-400
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
El enfoque de análisis de los issues.pdf781,47 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.