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dc.contributor.authorYalán-Dongo, Eduardo-
dc.date.accessioned2023-06-22T13:48:03Z-
dc.date.available2023-06-22T13:48:03Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationYalán-Dongo, E. (2016). De la publicidad a la hiperpublicidad: semiótica, narración y discurso. Contratexto, (025), 75-93. https://doi.org/10.26439/contratexto2016.n025.652es_ES
dc.identifier.issn1993-4904-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/4735-
dc.description.abstractLa creación publicitaria es una planificación discursiva que no solo construye una identidad en tanto valor de marca o desarrollo gráfico sino, como la disciplina semiótica lo sugiere, produce un nivel narrativo que compone el relato publicitario. El uso de los medios, la construcción de personajes, el storytelling, la organización del anuncio, son todas manifestaciones de este nivel narrativo que, a su vez, depende de cierto ‘contexto’ o proceso de enunciación desde el cual se construyen. El presente artículo pretende reconocer las diferentes formas de producción narrativa en relación con tres tipos de discurso publicitario específicos (discurso fase 1, fase 2 e hiperpublicidad), así como evaluar sus contrastes y manifestaciones en la comunicación publicitaria y en la sociedad de consumo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherContratextoes_ES
dc.subjectsemióticaes_ES
dc.subjectnarrativaes_ES
dc.subjectpublicidades_ES
dc.titleDe la publicidad a la hiperpublicidad: semiótica, narración y discursoes_ES
dc.title.alternativeContratextoes_ES
dc.typeArticlees_ES
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