Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/4748
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGallego Ramos, José Raúl-
dc.date.accessioned2023-06-27T17:32:32Z-
dc.date.available2023-06-27T17:32:32Z-
dc.date.issued2017-11-20-
dc.identifier.citationGallego-Ramos, J. R. (2017). Pensar los medios como organizaciones. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 23(2), 1089-1104. https://doi.org/10.5209/ESMP.58034es_ES
dc.identifier.issn1988-2696-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/4748-
dc.description.abstractEl presente artículo propone integrar a la Teoría de la Agenda Setting los conocimientos aportados por la Comunicación Organizacional para lograr una mejor comprensión de factores internos a los medios de comunicación que intervienen como condiciones contingentes en la relación entre las agendas mediáticas y públicas. Tomando como ejemplo el caso de los medios cubanos se analizan un grupo de deficiencias en la Comunicación Interna y Externa que afectan la relación de estos con sus públicos. Entre los elementos identificados como principales fuentes de problemas se encuentran las incoherencias entre la Comunicación Interna, la identidad de la institución y la autopercepción de los periodistas, así como la deficiente comunicación con los públicos externos y el debilitamiento de la Imagen de los medios como actores sociales activos y con relativa independencia.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherServicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrides_ES
dc.subjectcomunicación organizacionales_ES
dc.subjectagenda settinges_ES
dc.subjectmedios de comunicaciónes_ES
dc.subjectpúblicoses_ES
dc.subjectCubaes_ES
dc.titlePensar los medios como organizacioneses_ES
dc.title.alternativeEstudios sobre el Mensaje Periodísticoes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Pensar los medios como organizaciones - Estudios sobre el Mensaje Periodístico.pdf259,22 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.