Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/4763
Título : El enfoque filosófico de la Economía Política: audiencias, mercancías, producción y consumo
Otros títulos : CIC. Cuadernos de Información y Comunicación
Autor : del Rey Morató, Javier
Palabras clave : cultura
economía
mercancía
Fecha de publicación : 2006
Editorial : Universidad Complutense de Madrid
Citación : del-Rey-Morató, J. (2006). El enfoque filosófico de la Economía Política: audiencias, mercancías, producción y consumo. CIC. Cuadernos de Información y Comunicación, 11, 129-153. https://revistas.ucm.es/index.php/CIYC/article/view/CIYC0606110129A
Resumen : El hilo conductor de Marx en la Economía Política inicia estas páginas, que exponen la crítica de los economistas políticos a los Cultural Studies, y la propuesta de restaurar los puentes entre los dos enfoques: contemplar el consumo como un momento del proceso de comunicación, indisociable del primero. Presenta algunas líneas de investigación de la Economía Política, que incluye una síntesis de los autores latinoamericanos.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/4763
ISSN : 1988-400
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
El enfoque filosófico de la Economía Política.pdf3,75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.