Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/4765
Title: La concentración en las industrias culturales y mediáticas (ICM) y los cambios en los contenidos
Other Titles: CIC. Cuadernos de Información y Comunicación
Authors: Miège, Bernard
Keywords: economía
política
comunicación
Issue Date: 2006
Publisher: Universidad Complutense de Madrid
Citation: Miège, B. (2006). La concentración en las industrias culturales y mediáticas (ICM) y los cambios en los contenidos. CIC. Cuadernos de Información y Comunicación, 11, 155-166. https://revistas.ucm.es/index.php/CIYC/article/view/CIYC0606110155A
Abstract: El autor revisa el estado de la investigación en los diversos enfoques de la Economía Política de la Comunicación en torno a las industrias culturales y de los medios. Matiza la evolución de estos análisis y considera que su principal objeto de estudio, cual es la concentración mediática y sus consecuencias, va completándose con otros elementos importantes que considerar en este campo, como son las diversas mutaciones y transformaciones de diversa naturaleza que están teniendo lugar y que son tan importantes como el proceso de la concentración: la diversificación de las estrategias, la resistencia de la creatividad a las tendencias oligopolísticas, etc.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/4765
ISSN: 1988-400
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
La concentración en las industrias culturales.pdf167,59 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.