Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/4765
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMiège, Bernard-
dc.date.accessioned2023-06-27T18:31:01Z-
dc.date.available2023-06-27T18:31:01Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.citationMiège, B. (2006). La concentración en las industrias culturales y mediáticas (ICM) y los cambios en los contenidos. CIC. Cuadernos de Información y Comunicación, 11, 155-166. https://revistas.ucm.es/index.php/CIYC/article/view/CIYC0606110155Aes_ES
dc.identifier.issn1988-400-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/4765-
dc.description.abstractEl autor revisa el estado de la investigación en los diversos enfoques de la Economía Política de la Comunicación en torno a las industrias culturales y de los medios. Matiza la evolución de estos análisis y considera que su principal objeto de estudio, cual es la concentración mediática y sus consecuencias, va completándose con otros elementos importantes que considerar en este campo, como son las diversas mutaciones y transformaciones de diversa naturaleza que están teniendo lugar y que son tan importantes como el proceso de la concentración: la diversificación de las estrategias, la resistencia de la creatividad a las tendencias oligopolísticas, etc.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Complutense de Madrides_ES
dc.subjecteconomíaes_ES
dc.subjectpolíticaes_ES
dc.subjectcomunicaciónes_ES
dc.titleLa concentración en las industrias culturales y mediáticas (ICM) y los cambios en los contenidoses_ES
dc.title.alternativeCIC. Cuadernos de Información y Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
La concentración en las industrias culturales.pdf167,59 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.