Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/4765
Título : La concentración en las industrias culturales y mediáticas (ICM) y los cambios en los contenidos
Otros títulos : CIC. Cuadernos de Información y Comunicación
Autor : Miège, Bernard
Palabras clave : economía
política
comunicación
Fecha de publicación : 2006
Editorial : Universidad Complutense de Madrid
Citación : Miège, B. (2006). La concentración en las industrias culturales y mediáticas (ICM) y los cambios en los contenidos. CIC. Cuadernos de Información y Comunicación, 11, 155-166. https://revistas.ucm.es/index.php/CIYC/article/view/CIYC0606110155A
Resumen : El autor revisa el estado de la investigación en los diversos enfoques de la Economía Política de la Comunicación en torno a las industrias culturales y de los medios. Matiza la evolución de estos análisis y considera que su principal objeto de estudio, cual es la concentración mediática y sus consecuencias, va completándose con otros elementos importantes que considerar en este campo, como son las diversas mutaciones y transformaciones de diversa naturaleza que están teniendo lugar y que son tan importantes como el proceso de la concentración: la diversificación de las estrategias, la resistencia de la creatividad a las tendencias oligopolísticas, etc.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/4765
ISSN : 1988-400
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
La concentración en las industrias culturales.pdf167,59 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.