Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/4826
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPérez Dasilva, Jesús A.-
dc.contributor.authorSantos Díez, María Teresa-
dc.date.accessioned2023-07-05T21:21:02Z-
dc.date.available2023-07-05T21:21:02Z-
dc.date.issued2017-11-20-
dc.identifier.citationPérez-Dasilva, J. A. y Santos-Díez, M. T. (2017). Redes sociales y evangelización: el caso de las diócesis españolas en "Facebook". Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 23(2), 1369-1381. http://dx.doi.org/10.5209/ESMP.58050es_ES
dc.identifier.issn1988-2696-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/4826-
dc.description.abstractEsta investigación analiza las cuentas en Facebook de las 70 diócesis que estructuran la Iglesia española. Se han analizado las cuentas mediante una ficha de análisis que estudia el potencial de influencia, el grado de interacción y el grado de compromiso de los seguidores con esos perfiles. En una España cada vez menos católica las diócesis españolas han conseguido reunir en Facebook a 45.000 personas para hablar de religión e informarse sobre noticias y actividades relacionadas con ella, y cerca de un tercio presentan un vínculo fuerte con sus seguidores.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherServicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrides_ES
dc.subjectredes socialeses_ES
dc.subjectFacebookes_ES
dc.subjectiglesiaes_ES
dc.subjectevangelizaciónes_ES
dc.titleRedes sociales y evangelización: el caso de las diócesis españolas en "Facebook"es_ES
dc.title.alternativeEstudios sobre el Mensaje Periodísticoes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.