Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/4949
Título : De la cobertura cero a los eventos medióticos: el valor estratégico de los medios de Comunicación en la negociación
Otros títulos : CIC. Cuadernos de Información y Comunicación
Autor : García de Torres, Elvira
Palabras clave : comunicación
negociación
información
Fecha de publicación : 2003
Editorial : Universidad Complutense de Madrid
Citación : García-de-Torres, E. (2003). De la cobertura cero a los eventos medióticos: el valor estratégico de los medios de Comunicación en la negociación. CIC. Cuadernos de Información y Comunicación, 8, 117-131. https://revistas.ucm.es/index.php/CIYC/article/view/CIYC0303110117A
Resumen : Este artículo analiza el importante papel que la comunicación e información juegan en los fenómenos de negociación, particularmente en el campo internacional, en el que las circunstancias y cambios del presente imponen buscar modelos alternativos de solución de disputas. Los medios profesionales de información se adaptan mal a la naturaleza de proceso de la negociación, no valoran la paz como fenómeno noticiable y desconocen estructuras y estrategias de los procesos de negociación. Se hace necesario estudiar y revisar el papel de los medios en la resolución de conflictos de negociación.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/4949
ISSN : 1988-400
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
la cobertura.pdf5,64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.