Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/4949
Title: De la cobertura cero a los eventos medióticos: el valor estratégico de los medios de Comunicación en la negociación
Other Titles: CIC. Cuadernos de Información y Comunicación
Authors: García de Torres, Elvira
Keywords: comunicación
negociación
información
Issue Date: 2003
Publisher: Universidad Complutense de Madrid
Citation: García-de-Torres, E. (2003). De la cobertura cero a los eventos medióticos: el valor estratégico de los medios de Comunicación en la negociación. CIC. Cuadernos de Información y Comunicación, 8, 117-131. https://revistas.ucm.es/index.php/CIYC/article/view/CIYC0303110117A
Abstract: Este artículo analiza el importante papel que la comunicación e información juegan en los fenómenos de negociación, particularmente en el campo internacional, en el que las circunstancias y cambios del presente imponen buscar modelos alternativos de solución de disputas. Los medios profesionales de información se adaptan mal a la naturaleza de proceso de la negociación, no valoran la paz como fenómeno noticiable y desconocen estructuras y estrategias de los procesos de negociación. Se hace necesario estudiar y revisar el papel de los medios en la resolución de conflictos de negociación.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/4949
ISSN: 1988-400
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
la cobertura.pdf5,64 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.