Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/4978
Título : El método crítico-estilístico como estrategia de análisis del video musical Hello again (The Cars)
Otros títulos : Contratexto
Autor : Aguaded-Gómez, José I.
Rodríguez-López, Jennifer
Palabras clave : método
análisis
videos
musical
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Contratexto
Citación : Aguaded-Gómez, J. I., y Rodríguez-López, J. (2012). El método crítico-estilístico como estrategia de análisis del video musical Hello again (The Cars). Contratexto, (020), 217-235. https://doi.org/10.26439/contratexto2012.n020.180
Resumen : Este artículo presenta brevemente el modelo metodológico críticoestilístico para el análisis del video musical, basándose para ello en el ejemplo práctico del video musical Hello again, de The Cars, producido por Andy Warhol en 1984. Este videoclip servirá de excusa para evidenciar las virtudes y defectos del método propuesto como herramienta didáctica y educativa, así como mostrar su eficacia como instrumento de análisis de un género audiovisual que carece en la actualidad de un método específico para su estudio de forma detallada y global.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/4978
ISSN : 1993-4904
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
El método crítico.pdfEl método crítico457,74 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.