Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5093
Título : Entre risas y llanto se aprende a vivir
Otros títulos : Vivat Academia
Autor : Fernández Mojica, Nohemí
Barradas Alarcón, María Esther
Palabras clave : adultez temprana
estudiante universitario
autobiografía
estudio de caso
Fecha de publicación : 13-dic-2018
Citación : Fernández-Mojica, N., y Barrabas-Alarcón, M. E. (2018). Entre risas y llanto se aprende a vivir. Vivat Academia. Revista De Comunicación, (145), 61–72. https://doi.org/10.15178/va.2018.145.61-72
Resumen : Para Papalia, Feldman y Martorell el desarrollo humano se da en ocho etapas. ¿Qué han vivido los estudiantes universitarios? El objetivo conocer los eventos que han vivido. La orientación metodológica es cuanlitativa y Estudio de caso cualitativo. Técnica: autobiografía. La población fue 21 estudiantes de la Facultad de Pedagogía de la Universidad Veracruzan que reconocen que lo vivido les ha servido de aprendizaje, las adversidades los han hecho fuertes, son capaces de enfrentar los retos de la vida, han aprendido a valorar a las personas, tienen: el deseo de formar una familia, la convicción que van a lograr la meta en su vida, se sienten contentos de estudiar y descubrieron que servir a los demás los llena de felicidad.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5093
ISSN : 1575-2844
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ENTRE RISAS Y LLANTO SE APRENDE A VIVIR.pdf372,01 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.