Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5127
Title: Martínez Navarro, G. (2017). Marketing y comunicación de moda. Madrid, ESIC.
Other Titles: Vivat Academia
Authors: Padilla Castillo, Graciela
Keywords: marketing
comunicación
moda
reseña
Issue Date: 8-May-2018
Citation: Padilla-Castillo, G. (2018). Martínez Navarro, G. (2017). Marketing y comunicación de moda. Madrid, ESIC. Vivat Academia. Revista De Comunicación, (143), 163–164. https://doi.org/10.15178/va.2018.143.163-164
Abstract: Este libro ofrece una visión clara, sencilla y completa de las diferentes estrategias de marketing que se llevan a cabo en moda y cómo se utilizan cada una de las herramientas de marketing y comunicación aplicadas. Analiza el mercado de la moda desde un punto de vista analítico, pero también muy práctico. Por otro lado, y dada la complejidad y amplitud del área de estudio, la obra tiene un enfoque práctico, incluyendo ejemplos y lecturas para el debate con casos de marcas de moda que con innovadoras ideas de negocio o estrategias han conseguido llegar más que a la mente, al corazón de los consumidores.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5127
ISSN: 1575-2844
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
MARKETING Y COMUNICACIÓN DE MODA.pdf90,26 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.