Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5127
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPadilla Castillo, Graciela-
dc.date.accessioned2023-07-25T20:21:01Z-
dc.date.available2023-07-25T20:21:01Z-
dc.date.issued2018-05-08-
dc.identifier.citationPadilla-Castillo, G. (2018). Martínez Navarro, G. (2017). Marketing y comunicación de moda. Madrid, ESIC. Vivat Academia. Revista De Comunicación, (143), 163–164. https://doi.org/10.15178/va.2018.143.163-164es_ES
dc.identifier.issn1575-2844-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5127-
dc.description.abstractEste libro ofrece una visión clara, sencilla y completa de las diferentes estrategias de marketing que se llevan a cabo en moda y cómo se utilizan cada una de las herramientas de marketing y comunicación aplicadas. Analiza el mercado de la moda desde un punto de vista analítico, pero también muy práctico. Por otro lado, y dada la complejidad y amplitud del área de estudio, la obra tiene un enfoque práctico, incluyendo ejemplos y lecturas para el debate con casos de marcas de moda que con innovadoras ideas de negocio o estrategias han conseguido llegar más que a la mente, al corazón de los consumidores.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectmarketinges_ES
dc.subjectcomunicaciónes_ES
dc.subjectmodaes_ES
dc.subjectreseñaes_ES
dc.titleMartínez Navarro, G. (2017). Marketing y comunicación de moda. Madrid, ESIC.es_ES
dc.title.alternativeVivat Academia-
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MARKETING Y COMUNICACIÓN DE MODA.pdf90,26 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.