Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5127
Título : Martínez Navarro, G. (2017). Marketing y comunicación de moda. Madrid, ESIC.
Otros títulos : Vivat Academia
Autor : Padilla Castillo, Graciela
Palabras clave : marketing
comunicación
moda
reseña
Fecha de publicación : 8-may-2018
Citación : Padilla-Castillo, G. (2018). Martínez Navarro, G. (2017). Marketing y comunicación de moda. Madrid, ESIC. Vivat Academia. Revista De Comunicación, (143), 163–164. https://doi.org/10.15178/va.2018.143.163-164
Resumen : Este libro ofrece una visión clara, sencilla y completa de las diferentes estrategias de marketing que se llevan a cabo en moda y cómo se utilizan cada una de las herramientas de marketing y comunicación aplicadas. Analiza el mercado de la moda desde un punto de vista analítico, pero también muy práctico. Por otro lado, y dada la complejidad y amplitud del área de estudio, la obra tiene un enfoque práctico, incluyendo ejemplos y lecturas para el debate con casos de marcas de moda que con innovadoras ideas de negocio o estrategias han conseguido llegar más que a la mente, al corazón de los consumidores.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5127
ISSN : 1575-2844
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MARKETING Y COMUNICACIÓN DE MODA.pdf90,26 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.