Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5204
Title: La publicidad de Youtube en los contenidos infantiles / A advertising in the cartoons in youtube
Other Titles: Vivat Academia
Authors: Pellicer Jordá, María Teresa
Keywords: publicidad
ética
niños
YouTube
internet
Issue Date: 16-Jun-2016
Citation: Pellicer-Jordá, M. T. (2016). La publicidad de Youtube en los contenidos infantiles / A advertising in the cartoons in youtube. Vivat Academia. Revista De Comunicación, (135), 57–72. https://doi.org/10.15178/va.2016.135.57-72
Abstract: En muchas ocasiones, hasta que uno no tiene hijos, no se detiene a analizar los contenidos que ven los niños en los distintos medios de comunicación que están a su alcance. Estos son básicamente la televisión e Internet. En la televisión hay canales temáticos dirigidos a niños que permiten a los padres tenerlos distraídos un rato. En Internet también podemos encontrar muchas web con dibujos animados. Algunas de ellas son de las propias televisiones, pero hay otras, como Youtube, en las que podemos encontrar todos los dibujos animados y contenidos infantiles que queramos. La cuestión es que en Youtube, los niños no sólo ven los dibujos animados o similares, sino que también ven publicidad, insertada en ellos. Eso es lo que vamos a analizar a lo largo de este artículo.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5204
ISSN: 1575-2844
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
LA PUBLICIDAD DE YOUTUBE EN LOS CONTENIDOS INFANTILES.pdf208,94 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.