Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5204
Título : La publicidad de Youtube en los contenidos infantiles / A advertising in the cartoons in youtube
Otros títulos : Vivat Academia
Autor : Pellicer Jordá, María Teresa
Palabras clave : publicidad
ética
niños
YouTube
internet
Fecha de publicación : 16-jun-2016
Citación : Pellicer-Jordá, M. T. (2016). La publicidad de Youtube en los contenidos infantiles / A advertising in the cartoons in youtube. Vivat Academia. Revista De Comunicación, (135), 57–72. https://doi.org/10.15178/va.2016.135.57-72
Resumen : En muchas ocasiones, hasta que uno no tiene hijos, no se detiene a analizar los contenidos que ven los niños en los distintos medios de comunicación que están a su alcance. Estos son básicamente la televisión e Internet. En la televisión hay canales temáticos dirigidos a niños que permiten a los padres tenerlos distraídos un rato. En Internet también podemos encontrar muchas web con dibujos animados. Algunas de ellas son de las propias televisiones, pero hay otras, como Youtube, en las que podemos encontrar todos los dibujos animados y contenidos infantiles que queramos. La cuestión es que en Youtube, los niños no sólo ven los dibujos animados o similares, sino que también ven publicidad, insertada en ellos. Eso es lo que vamos a analizar a lo largo de este artículo.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5204
ISSN : 1575-2844
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
LA PUBLICIDAD DE YOUTUBE EN LOS CONTENIDOS INFANTILES.pdf208,94 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.