Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5228
Title: Cuerpos imaginarios: ¿exhibición o encubrimiento de las mujeres en la publicidad?.
Other Titles: CIC. Cuadernos de Información y Comunicación
Authors: Bernárdez, Asun
Keywords: cuerpo
imaginarios
mujeres
publicidad
Issue Date: 2000
Publisher: Universidad Complutense de Madrid
Citation: Bernárdez, A. (2000). Cuerpos imaginarios: ¿exhibición o encubrimiento de las mujeres en la publicidad?. CIC. Cuadernos de Información y Comunicación, 5, 67. https://revistas.ucm.es/index.php/CIYC/article/view/CIYC0000110067A
Abstract: Hablar del cuerpo en la publicidad, en concreto del cuerpo femenino en la publicidad, parece un planteamiento simple, y que sin embargo, se me antoja lleno de peligros; el fundamental: no caer en la conformidad, en una serie de tópicos alrededor del uso que los medios de comunicación, y en general la publicidad, hace del cuerpo de las mujeres.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5228
ISSN: 1988-400
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
cuerpos imaginarios.pdf643,59 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.