Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5228
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBernárdez, Asun-
dc.date.accessioned2023-08-04T21:33:37Z-
dc.date.available2023-08-04T21:33:37Z-
dc.date.issued2000-
dc.identifier.citationBernárdez, A. (2000). Cuerpos imaginarios: ¿exhibición o encubrimiento de las mujeres en la publicidad?. CIC. Cuadernos de Información y Comunicación, 5, 67. https://revistas.ucm.es/index.php/CIYC/article/view/CIYC0000110067Aes_ES
dc.identifier.issn1988-400-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5228-
dc.description.abstractHablar del cuerpo en la publicidad, en concreto del cuerpo femenino en la publicidad, parece un planteamiento simple, y que sin embargo, se me antoja lleno de peligros; el fundamental: no caer en la conformidad, en una serie de tópicos alrededor del uso que los medios de comunicación, y en general la publicidad, hace del cuerpo de las mujeres.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Complutense de Madrides_ES
dc.subjectcuerpoes_ES
dc.subjectimaginarioses_ES
dc.subjectmujereses_ES
dc.subjectpublicidades_ES
dc.titleCuerpos imaginarios: ¿exhibición o encubrimiento de las mujeres en la publicidad?.es_ES
dc.title.alternativeCIC. Cuadernos de Información y Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
cuerpos imaginarios.pdf643,59 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.