Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5228
Título : Cuerpos imaginarios: ¿exhibición o encubrimiento de las mujeres en la publicidad?.
Otros títulos : CIC. Cuadernos de Información y Comunicación
Autor : Bernárdez, Asun
Palabras clave : cuerpo
imaginarios
mujeres
publicidad
Fecha de publicación : 2000
Editorial : Universidad Complutense de Madrid
Citación : Bernárdez, A. (2000). Cuerpos imaginarios: ¿exhibición o encubrimiento de las mujeres en la publicidad?. CIC. Cuadernos de Información y Comunicación, 5, 67. https://revistas.ucm.es/index.php/CIYC/article/view/CIYC0000110067A
Resumen : Hablar del cuerpo en la publicidad, en concreto del cuerpo femenino en la publicidad, parece un planteamiento simple, y que sin embargo, se me antoja lleno de peligros; el fundamental: no caer en la conformidad, en una serie de tópicos alrededor del uso que los medios de comunicación, y en general la publicidad, hace del cuerpo de las mujeres.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5228
ISSN : 1988-400
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
cuerpos imaginarios.pdf643,59 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.