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Título : Música y publicidad. Una aproximación metodológica al análisis músico-audiovisual de anuncios televisivos / Music and publicity. A methodological approach to music-audiovisual analysis of television spots
Otros títulos : Vivat Academia
Autor : Sánchez Rodríguez, Virginia
Palabras clave : publicidad
medios audiovisuales
spot
música
propuesta de análisis musical
función musical
semanticidad
Fecha de publicación : 20-dic-2015
Citación : Sánchez-Rodríguez, V. (2015). Música y publicidad. Una aproximación metodológica al análisis músico-audiovisual de anuncios televisivos / Music and publicity. A methodological approach to music-audiovisual analysis of television spots. Vivat Academia. Revista De Comunicación, (133), 86–101. https://doi.org/10.15178/va.2015.133.86-101
Resumen : La música forma parte de todos los elementos de la dimensión humana y social, en ocasiones sin ser conscientes de ello. A este respecto, la publicidad, especialmente en torno a los medios audiovisuales, es uno de los campos en los que la música adquiere mayor visibilidad, versatilidad y relevancia semántica. De acuerdo con esta circunstancia, en este artículo realizamos un acercamiento a la presencia de la música en la publicidad, desde su origen hasta el establecimiento de una propuesta metodológica de análisis de la música en relación con el resto de elementos con los que ésta convive en los spots televisivos.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5249
ISSN : 1575-2844
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