Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5274
Título : How to Get Your Message Across. Últimas tendencias creativas y procesos de innovación en campañas de comunicación
Otros títulos : Vivat Academia
Autor : Pérez Serrano, María José
Palabras clave : reseña
tendencias creativas
procesos de innovación
campañas de comunicación
Fecha de publicación : 15-mar-2015
Citación : Pérez-Serrano, M. J. (2015). How to Get Your Message Across. Últimas tendencias creativas y procesos de innovación en campañas de comunicación. Vivat Academia. Revista De Comunicación, (130), 213–218. https://doi.org/10.15178/va.2015.130.213-218
Resumen : Crisis e innovación parecen ser dos paradigmas del momento actual. Se han llenado páginas hablando de la primera y son muchos los que hoy abogan por la segunda para remontar de la nefasta situación. La cuestión es que tampoco la Comunicación y la docencia universitaria se pueden entender en estos momentos fuera de ambos términos. En este contexto, surge How to get your message across: Últimas tendencias creativas y procesos de innovación en campañas de comunicación, de los profesores Francisco Cabezuelo-Lorenzo (Universidad de Valladolid) y Carlos Fanjul-Peyró (Universitat Jaume I de Castellón), con el prólogo de la profesora Mónica Viñarás-Abad (Universidad San Pablo CEU de Madrid).
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5274
ISSN : 1575-2844
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
HOW TO GET YOUR MESSAGE ACROSS.pdf144,98 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.