Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5350
Título : El reto de Carlos Soria (I): la creación de un fenómeno en redes sociales
Otros títulos : Vivat Academia
Autor : Gonzálvez Vallés, Juan Enrique
Palabras clave : redes sociales
patrocinio
perfiles
Fecha de publicación : 15-dic-2012
Citación : Gonzálvez-Vallés, J. E. (2012). El reto de Carlos Soria (I): la creación de un fenómeno en redes sociales. Vivat Academia. Revista De Comunicación, (121), 103–116. https://doi.org/10.15178/va.2012.121.103-116
Resumen : La presencia de Carlos Soria en las redes sociales ha causado toda una revolución en Facebook, Twitter y YouTube. Tras la decisión de BBVA de patrocinar al alpinista de 73 años se puso en marcha una maquinaria bien engrasada que ayudaría a trasmitir la imagen conjunta BBVA-Carlos Soria. De esta forma, el alpinista español obtenía el respaldo de una gran empresa que le ayude a completar su reto de coronar las catorce montañas más altas de la Tierra; y el banco tenía la oportunidad de asociar su imagen a un proyecto que le ayudase a mejorar la impresión que los clientes, actuales y potenciales, tienen sobre esta entidad bancaria en particular, y sobre los bancos en general.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5350
ISSN : 1575-2844
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
EL RETO DE CARLOS SORIA (I).pdf1,82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.