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Título : Crowdsourcing y publicidad: una aplicación desde el punto de vista de la marca
Otros títulos : Vivat Academia
Autor : García Carrizo, Jennifer
Palabras clave : branding
crowdsourcing
marca
publicidad
Fecha de publicación : 15-sep-2012
Citación : García-Carrizo, J. (2012). Crowdsourcing y publicidad: una aplicación desde el punto de vista de la marca. Vivat Academia. Revista De Comunicación, (120), 102–114. https://doi.org/10.15178/va.2012.120.102-114
Resumen : En el presente artículo se intenta demostrar la tesis de que elCrowdsourcing es una técnica viable para producir contenido publicitario de mayor calidad y que sea más efectivo a la hora de comunicar el mensaje de la marca a las masas. Para ello, se hace un estudio dejando claro en qué consiste este, sus componentes y sus ventajas y desventajas. Además, se justifica aplicación a la publicidad con diferentes ejemplos y opiniones de expertos en el campo de la comunicación y elbranding.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5363
ISSN : 1575-2844
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