Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5477
Título : Spots educativos : un modelo de evaluación creativa
Otros títulos : Contratexto
Autor : Montalvo-Castro, Jorge
Palabras clave : creatividad
spots
educativo
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Contratexto
Citación : Montalvo-Castro, J. (2010). Spots educativos : un modelo de evaluación creativa. Contratexto, 18(018), 191-208. https://doi.org/10.26439/contratexto2010.n018.205
Resumen : En esta investigación se precisan las semejanzas y diferencias entre los spots comerciales, sociales y educativos. Se analizan el problema de la eficacia de los spots y el papel de la creatividad. Además, se plantea la necesidad de contar con un modelo apropiado de evaluación de spots educativos que tome en cuenta ciertos principios de la teoría del aprendizaje significativo de David Ausubel. Finalmente, se diseña y propone un modelo de evaluación creativa —tipo lista de cotejo— que es sometido a una prueba experimental y cuyos resultados apoyan el planteamiento.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5477
ISSN : 1993-4904
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Spots educativos.pdfSpots educativos125,84 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.