Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5542
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPedraglio, Santiago-
dc.date.accessioned2023-09-04T14:24:38Z-
dc.date.available2023-09-04T14:24:38Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.citationPedraglio, S. (2008). Los medios en campaña o el amotinamiento de los electores: Perú, elecciones presidenciales 2006. Contratexto, 16(016), 13-39. https://doi.org/10.26439/contratexto2008.n016.781es_ES
dc.identifier.issn1993-4904-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5542-
dc.description.abstractEste artículo es una reflexión-investigación sobre el comportamiento de los medios de comunicación peruanos durante las elecciones presidenciales del 2006, y gira en torno a los encuentros y desencuentros entre estos, los candidatos presidenciales y los electores. El objetivo es analizar el comportamiento de los medios durante los últimos meses de la primera vuelta electoral y, a la vez, explicar su actuación y la de los candidatos con el fin de acercarse a los espacios de construcción de las opiniones políticas ciudadanas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherContratextoes_ES
dc.subjectprocesoses_ES
dc.subjectagendaes_ES
dc.subjectelectorales_ES
dc.titleLos medios en campaña o el amotinamiento de los electores: Perú, elecciones presidenciales 2006es_ES
dc.title.alternativeContratextoes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Los medios en campaña.pdfLos medios en campaña206,31 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.