Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5542
Título : Los medios en campaña o el amotinamiento de los electores: Perú, elecciones presidenciales 2006
Otros títulos : Contratexto
Autor : Pedraglio, Santiago
Palabras clave : procesos
agenda
electoral
Fecha de publicación : 2009
Editorial : Contratexto
Citación : Pedraglio, S. (2008). Los medios en campaña o el amotinamiento de los electores: Perú, elecciones presidenciales 2006. Contratexto, 16(016), 13-39. https://doi.org/10.26439/contratexto2008.n016.781
Resumen : Este artículo es una reflexión-investigación sobre el comportamiento de los medios de comunicación peruanos durante las elecciones presidenciales del 2006, y gira en torno a los encuentros y desencuentros entre estos, los candidatos presidenciales y los electores. El objetivo es analizar el comportamiento de los medios durante los últimos meses de la primera vuelta electoral y, a la vez, explicar su actuación y la de los candidatos con el fin de acercarse a los espacios de construcción de las opiniones políticas ciudadanas.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5542
ISSN : 1993-4904
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Los medios en campaña.pdfLos medios en campaña206,31 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.