Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5542
Title: Los medios en campaña o el amotinamiento de los electores: Perú, elecciones presidenciales 2006
Other Titles: Contratexto
Authors: Pedraglio, Santiago
Keywords: procesos
agenda
electoral
Issue Date: 2009
Publisher: Contratexto
Citation: Pedraglio, S. (2008). Los medios en campaña o el amotinamiento de los electores: Perú, elecciones presidenciales 2006. Contratexto, 16(016), 13-39. https://doi.org/10.26439/contratexto2008.n016.781
Abstract: Este artículo es una reflexión-investigación sobre el comportamiento de los medios de comunicación peruanos durante las elecciones presidenciales del 2006, y gira en torno a los encuentros y desencuentros entre estos, los candidatos presidenciales y los electores. El objetivo es analizar el comportamiento de los medios durante los últimos meses de la primera vuelta electoral y, a la vez, explicar su actuación y la de los candidatos con el fin de acercarse a los espacios de construcción de las opiniones políticas ciudadanas.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5542
ISSN: 1993-4904
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Los medios en campaña.pdfLos medios en campaña206,31 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.