Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5554
Título : Una 'ley de medios' en los medios. La Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual argentina en el espacio público mediatizado
Otros títulos : Estudios sobre el Mensaje Periodístico
Autor : Guzmán, Víctor Humberto
Palabras clave : ley de comunicación
Argentina
tratamiento informativo
medios de comunicación
Fecha de publicación : 1-feb-2017
Editorial : Servicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrid
Citación : Guzmán, V. H. (2017). Una 'ley de medios' en los medios. La Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual argentina en el espacio público mediatizado. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 22(2), 1019-1037. https://doi.org/10.5209/ESMP.54249
Resumen : El presente artículo analiza el tratamiento llevado adelante por parte de los medios de comunicación argentinos del proyecto de Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual durante el año 2009. Para ello, trabajamos con un cuerpo de investigaciones desarrolladas en torno al tema, en la prensa escrita argentina y, por otro, presentamos un abordaje propio del espacio audiovisual a partir del estudio de la señal Todo Noticias perteneciente a la empresa Grupo Clarín.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5554
ISSN : 1988-2696
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.