Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5559
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCarrillo-Checa, Salvador-
dc.contributor.authorVelezmoro-Morales, Luis-
dc.date.accessioned2023-09-04T15:47:14Z-
dc.date.available2023-09-04T15:47:14Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationCarrillo-Checa, S., y Velezmoro-Morales, L. (2010). Tramas publicitarias de las pymes del sector textil. Contratexto, 18(018), 175-189. https://doi.org/10.26439/contratexto2010.n018.204es_ES
dc.identifier.issn1993-4904-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5559-
dc.description.abstractEl presente estudio trata de las estrategias de comunicación publicitaria que aplican las pymes del sector confecciones de Lima metropolitana para comercializar sus productos y servicios. Aun cuando las pymes actúan en diversos sectores, se tomó como base de estudio el sector de comercialización de productos textiles por ser el más relevante y porque es el que más invierte en publicidad para comunicarse con el mercado.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherContratextoes_ES
dc.subjectpublicidades_ES
dc.subjectinversiónes_ES
dc.subjectmedioses_ES
dc.titleTramas publicitarias de las pymes del sector textiles_ES
dc.title.alternativeContratextoes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tramas publicitarias.pdfTramas publicitarias130,05 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.