Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5559
Title: Tramas publicitarias de las pymes del sector textil
Other Titles: Contratexto
Authors: Carrillo-Checa, Salvador
Velezmoro-Morales, Luis
Keywords: publicidad
inversión
medios
Issue Date: 2010
Publisher: Contratexto
Citation: Carrillo-Checa, S., y Velezmoro-Morales, L. (2010). Tramas publicitarias de las pymes del sector textil. Contratexto, 18(018), 175-189. https://doi.org/10.26439/contratexto2010.n018.204
Abstract: El presente estudio trata de las estrategias de comunicación publicitaria que aplican las pymes del sector confecciones de Lima metropolitana para comercializar sus productos y servicios. Aun cuando las pymes actúan en diversos sectores, se tomó como base de estudio el sector de comercialización de productos textiles por ser el más relevante y porque es el que más invierte en publicidad para comunicarse con el mercado.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5559
ISSN: 1993-4904
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tramas publicitarias.pdfTramas publicitarias130,05 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.