Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5559
Título : Tramas publicitarias de las pymes del sector textil
Otros títulos : Contratexto
Autor : Carrillo-Checa, Salvador
Velezmoro-Morales, Luis
Palabras clave : publicidad
inversión
medios
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Contratexto
Citación : Carrillo-Checa, S., y Velezmoro-Morales, L. (2010). Tramas publicitarias de las pymes del sector textil. Contratexto, 18(018), 175-189. https://doi.org/10.26439/contratexto2010.n018.204
Resumen : El presente estudio trata de las estrategias de comunicación publicitaria que aplican las pymes del sector confecciones de Lima metropolitana para comercializar sus productos y servicios. Aun cuando las pymes actúan en diversos sectores, se tomó como base de estudio el sector de comercialización de productos textiles por ser el más relevante y porque es el que más invierte en publicidad para comunicarse con el mercado.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5559
ISSN : 1993-4904
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tramas publicitarias.pdfTramas publicitarias130,05 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.