Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5621
Title: Canalización mediática ("agenda-setting") y elecciones en Estados Unidos.
Other Titles: CIC. Cuadernos de Información y Comunicación
Authors: Weaver, David
Keywords: agenda setting
medios de comunicación
Issue Date: 1997
Publisher: Universidad Complutense de Madrid
Abstract: La mayor parte de la investigación sobre canalización mediática, o fijación de la La agenda temática por los medios (“agenda-setting”>, realizada desde el estudio señero de McCombs y Shaw sobre las elecciones presidenciales de 1968, se ha ocupado de cómo la jerarquización por el público de la importancia de los temas debatidos se corresponde estadísticamente -en términos de noticias dedicadas y cantidad de cobertura-, con la jerarquización de temas de interés realizada por los medios.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5621
ISSN: 1988-400
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Canal¡zac¡án mediática.pdf4,83 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.