Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5621
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorWeaver, David-
dc.date.accessioned2023-09-12T17:45:04Z-
dc.date.available2023-09-12T17:45:04Z-
dc.date.issued1997-
dc.identifier.issn1988-400-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5621-
dc.description.abstractLa mayor parte de la investigación sobre canalización mediática, o fijación de la La agenda temática por los medios (“agenda-setting”>, realizada desde el estudio señero de McCombs y Shaw sobre las elecciones presidenciales de 1968, se ha ocupado de cómo la jerarquización por el público de la importancia de los temas debatidos se corresponde estadísticamente -en términos de noticias dedicadas y cantidad de cobertura-, con la jerarquización de temas de interés realizada por los medios.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Complutense de Madrides_ES
dc.subjectagenda settinges_ES
dc.subjectmedios de comunicaciónes_ES
dc.titleCanalización mediática ("agenda-setting") y elecciones en Estados Unidos.es_ES
dc.title.alternativeCIC. Cuadernos de Información y Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Canal¡zac¡án mediática.pdf4,83 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.