Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5621
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorWeaver, David-
dc.date.accessioned2023-09-12T17:45:04Z-
dc.date.available2023-09-12T17:45:04Z-
dc.date.issued1997-
dc.identifier.issn1988-400-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5621-
dc.description.abstractLa mayor parte de la investigación sobre canalización mediática, o fijación de la La agenda temática por los medios (“agenda-setting”>, realizada desde el estudio señero de McCombs y Shaw sobre las elecciones presidenciales de 1968, se ha ocupado de cómo la jerarquización por el público de la importancia de los temas debatidos se corresponde estadísticamente -en términos de noticias dedicadas y cantidad de cobertura-, con la jerarquización de temas de interés realizada por los medios.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Complutense de Madrides_ES
dc.subjectagenda settinges_ES
dc.subjectmedios de comunicaciónes_ES
dc.titleCanalización mediática ("agenda-setting") y elecciones en Estados Unidos.es_ES
dc.title.alternativeCIC. Cuadernos de Información y Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Canal¡zac¡án mediática.pdf4,83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.