Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5621
Título : Canalización mediática ("agenda-setting") y elecciones en Estados Unidos.
Otros títulos : CIC. Cuadernos de Información y Comunicación
Autor : Weaver, David
Palabras clave : agenda setting
medios de comunicación
Fecha de publicación : 1997
Editorial : Universidad Complutense de Madrid
Resumen : La mayor parte de la investigación sobre canalización mediática, o fijación de la La agenda temática por los medios (“agenda-setting”>, realizada desde el estudio señero de McCombs y Shaw sobre las elecciones presidenciales de 1968, se ha ocupado de cómo la jerarquización por el público de la importancia de los temas debatidos se corresponde estadísticamente -en términos de noticias dedicadas y cantidad de cobertura-, con la jerarquización de temas de interés realizada por los medios.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5621
ISSN : 1988-400
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Canal¡zac¡án mediática.pdf4,83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.