Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5698
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorNieto Begoña, Gómez-
dc.contributor.authorMartínez Domínguez, Rocío-
dc.date.accessioned2023-09-20T21:33:32Z-
dc.date.available2023-09-20T21:33:32Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationGómez-Nieto, B y Martínez, R. (2016). Los valores éticos en la responsabilidad social corporativa. Anagramas - Rumbos y sentidos de la comunicación, 14(28). https://doi.org/10.22395/angr.v14n28a2es_ES
dc.identifier.issn1988-400-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5698-
dc.description.abstractLa significación de responsabilidad social corporativa (RSC) o empresa socialmente responsable (RSE) ha pasado de ser un concepto abstracto y mal entendido, a ser un apellido que otorga prestigio a las empresas que deciden adoptarlo. Las empresas han adoptado y adaptado esta concepción con el objetivo de seguir lucrándose con sus actividades empresariales, pero poseyendo un argumento perfecto para venderse ante una sociedad cada vez mejor educada en temas sociales y medioambientales: ser socialmente responsable o, lo que es lo mismo, buena con el entorno más próximo que le rodea y en el que crece.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Medellínes_ES
dc.subjectéticaes_ES
dc.subjectresponsabilidad sociales_ES
dc.subjectvalor sociales_ES
dc.titleLos valores éticos en la responsabilidad social corporativaes_ES
dc.title.alternativeAnagramas Rumbos y Sentidos de la Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Los valores éticos.pdf212,24 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.