Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5698
Título : Los valores éticos en la responsabilidad social corporativa
Otros títulos : Anagramas Rumbos y Sentidos de la Comunicación
Autor : Nieto Begoña, Gómez
Martínez Domínguez, Rocío
Palabras clave : ética
responsabilidad social
valor social
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad de Medellín
Citación : Gómez-Nieto, B y Martínez, R. (2016). Los valores éticos en la responsabilidad social corporativa. Anagramas - Rumbos y sentidos de la comunicación, 14(28). https://doi.org/10.22395/angr.v14n28a2
Resumen : La significación de responsabilidad social corporativa (RSC) o empresa socialmente responsable (RSE) ha pasado de ser un concepto abstracto y mal entendido, a ser un apellido que otorga prestigio a las empresas que deciden adoptarlo. Las empresas han adoptado y adaptado esta concepción con el objetivo de seguir lucrándose con sus actividades empresariales, pero poseyendo un argumento perfecto para venderse ante una sociedad cada vez mejor educada en temas sociales y medioambientales: ser socialmente responsable o, lo que es lo mismo, buena con el entorno más próximo que le rodea y en el que crece.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5698
ISSN : 1988-400
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Los valores éticos.pdf212,24 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.