Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5698
Title: Los valores éticos en la responsabilidad social corporativa
Other Titles: Anagramas Rumbos y Sentidos de la Comunicación
Authors: Nieto Begoña, Gómez
Martínez Domínguez, Rocío
Keywords: ética
responsabilidad social
valor social
Issue Date: 2016
Publisher: Universidad de Medellín
Citation: Gómez-Nieto, B y Martínez, R. (2016). Los valores éticos en la responsabilidad social corporativa. Anagramas - Rumbos y sentidos de la comunicación, 14(28). https://doi.org/10.22395/angr.v14n28a2
Abstract: La significación de responsabilidad social corporativa (RSC) o empresa socialmente responsable (RSE) ha pasado de ser un concepto abstracto y mal entendido, a ser un apellido que otorga prestigio a las empresas que deciden adoptarlo. Las empresas han adoptado y adaptado esta concepción con el objetivo de seguir lucrándose con sus actividades empresariales, pero poseyendo un argumento perfecto para venderse ante una sociedad cada vez mejor educada en temas sociales y medioambientales: ser socialmente responsable o, lo que es lo mismo, buena con el entorno más próximo que le rodea y en el que crece.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5698
ISSN: 1988-400
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Los valores éticos.pdf212,24 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.