Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5699
Title: Las agencias colombianas de publicidad como agentes del marketing nacional e internacional
Other Titles: Anagramas Rumbos y Sentidos de la Comunicación
Authors: Merino Arribas, Adoración
Repiso Caballero, Rafael
Keywords: globalización
agencias de publicidad
publicidad
Colombia
Issue Date: 2016
Publisher: Universidad de Medellín
Citation: Merino-Arribas, A. y Repiso-Caballero, R. (2016). Las agencias colombianas de publicidad como agentes del marketing nacional e internacional. Anagramas - Rumbos y sentidos de la comunicación, 14(28), 51–66. https://doi.org/10.22395/angr.v14n28a3
Abstract: Este artículo es un análisis estadístico retrospectivo de la nacionalidad de dos elementos: las agencias de publicidad con sede en Colombia con mayor número de anuncios premiados en festivales nacionales e internacionales, y las marcas que presentan estos anuncios, según los datos referentes a Colombia generados por el ranking UNIR de Publicidad Iberoamericano (2012-2013). Los resultados demuestran que estas agencias son agentes del marketing nacional e internacional, destacando que son los anuncios con temática y recursos nacionales los más premiados.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5699
ISSN: 1988-400
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Las agencias colombianas de publicidad.pdf343,92 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.