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dc.contributor.authorMerino Arribas, Adoración-
dc.contributor.authorRepiso Caballero, Rafael-
dc.date.accessioned2023-09-20T21:33:36Z-
dc.date.available2023-09-20T21:33:36Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationMerino-Arribas, A. y Repiso-Caballero, R. (2016). Las agencias colombianas de publicidad como agentes del marketing nacional e internacional. Anagramas - Rumbos y sentidos de la comunicación, 14(28), 51–66. https://doi.org/10.22395/angr.v14n28a3es_ES
dc.identifier.issn1988-400-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5699-
dc.description.abstractEste artículo es un análisis estadístico retrospectivo de la nacionalidad de dos elementos: las agencias de publicidad con sede en Colombia con mayor número de anuncios premiados en festivales nacionales e internacionales, y las marcas que presentan estos anuncios, según los datos referentes a Colombia generados por el ranking UNIR de Publicidad Iberoamericano (2012-2013). Los resultados demuestran que estas agencias son agentes del marketing nacional e internacional, destacando que son los anuncios con temática y recursos nacionales los más premiados.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Medellínes_ES
dc.subjectglobalizaciónes_ES
dc.subjectagencias de publicidades_ES
dc.subjectpublicidades_ES
dc.subjectColombiaes_ES
dc.titleLas agencias colombianas de publicidad como agentes del marketing nacional e internacionales_ES
dc.title.alternativeAnagramas Rumbos y Sentidos de la Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
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