Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5699
Título : Las agencias colombianas de publicidad como agentes del marketing nacional e internacional
Otros títulos : Anagramas Rumbos y Sentidos de la Comunicación
Autor : Merino Arribas, Adoración
Repiso Caballero, Rafael
Palabras clave : globalización
agencias de publicidad
publicidad
Colombia
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad de Medellín
Citación : Merino-Arribas, A. y Repiso-Caballero, R. (2016). Las agencias colombianas de publicidad como agentes del marketing nacional e internacional. Anagramas - Rumbos y sentidos de la comunicación, 14(28), 51–66. https://doi.org/10.22395/angr.v14n28a3
Resumen : Este artículo es un análisis estadístico retrospectivo de la nacionalidad de dos elementos: las agencias de publicidad con sede en Colombia con mayor número de anuncios premiados en festivales nacionales e internacionales, y las marcas que presentan estos anuncios, según los datos referentes a Colombia generados por el ranking UNIR de Publicidad Iberoamericano (2012-2013). Los resultados demuestran que estas agencias son agentes del marketing nacional e internacional, destacando que son los anuncios con temática y recursos nacionales los más premiados.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5699
ISSN : 1988-400
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Las agencias colombianas de publicidad.pdf343,92 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.