Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5716
Título : ¡Vamos al Centro Comercial! Consumo y visualidades del miedo en la Medellín contemporánea
Otros títulos : Anagramas Rumbos y Sentidos de la Comunicación
Autor : Berrío Meneses, Carlos Mario
Palabras clave : Medellín
consumo
publicidad
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad de Medellín
Citación : Berrío-Meneses, C. M. (2015). ¡Vamos al Centro Comercial! Consumo y visualidades del miedo en la Medellín contemporánea. Anagramas Rumbos Y Sentidos De La Comunicación, 13(26), 159-177. https://doi.org/10.22395/angr.v13n26a8
Resumen : El presente artículo explora cómo la combinación de dos factores: el miedo y la sociedad de consumo se han convertido en uno de los motores fundamentales del crecimiento de los centros comerciales urbanos en Colombia y especialmente en la ciudad de Medellín. Allí, se fomenta el consumo de productos y servicios y, al mismo tiempo, se invita a los consumidores a escapar de los peligros inherentes de vivir en la ciudad contemporánea
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5716
ISSN : 2254-2728
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Consumo y visualidades del miedo.pdf226,41 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.