Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5737
Title: Redes sociales y Generación Z
Other Titles: Doxa comunicación
Authors: Marugán-Solis, Fernando
Martín-Critikián, Davinia
Keywords: comunicación
publicidad
redes
Issue Date: 2023
Publisher: Doxa comunicación
Citation: Marugán-Solís, F., y Martín-Critikián, D. (2023). Redes sociales y Generación Z. Doxa Comunicación. Revista Interdisciplinar De Estudios De Comunicación Y Ciencias Sociales, (36), 381–399. https://doi.org/10.31921/doxacom.n36a1707
Abstract: Este artículo busca analizar la evolución de los usos de las Redes Sociales que se están produciendo actualmente. La llamada Generación Z está cambiando la relación de los usuarios de las redes, evolucionando hacia un papel más activo. Por esta razón, nos hemos marcado como objetivos ver cómo interactúan los jóvenes con las Redes Sociales y qué contenidos son sus preferidos. Todo ello, dentro de un contexto en el que la COVID 19 ha hecho evolucionar estas relaciones con las Redes Sociales. Para conocer estos usos se ha realizado un estudio cualitativo y también cuantitativo, con encuestas a jóvenes de entre 11 y 18 años.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5737
ISSN: 2386-3978
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Redes sociales y generación z.pdfRedes sociales y generación z946,88 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.